I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 11 de julio de 2009

Una idea para terminar con esta guerra absurda.

Yo creo que todas las participantes del foro podríamos hacer propaganda del mismo & de los blogs que existan, ya que todos sirven ( yo hasta ahora vi tres).
Incentivar a las TokioHoteleras & Joonáticas a que paren con esta batalla que no va a ningún lado. Despues de todo lo que da MTV es un especial que debe durar media hora con videos qe ya todas sabemos de memoria. No es la gran cosa.Además nos disputamos a ver que grupo es "mejor fan", en vez de dedicarnos a votar (que en si era para lo que estaba la batalla. No sumamos puntos x insultar). No existen los "mejores fans", cada uno es fanático a su manera & las bandas son TOTALMENTE diferentes. No se pueden comprarar en absolutamente nada. Por más que trate de buscarle una "excusa" a la pelea, no la encuentro.Vivimos insultándonos, insultando a la otra banda (cuando TOD@S sabemos qe ellos se llevan bien, sino miren el gif principal). Yo creo que si ellos vieran como nos comportamos, o como se comporta la gran mayoría, se decepcionarían de nosotras. Porque eso no es ser fanático; eso es ser competitivo, me molesta que no se acepte que no hai solo un punto de vista, o en este caso un gusto musical. Si a mi me gusta el color Rojo, & a otra persona le gusta el Amarillo, no voi a empezar a criticar (lo comparo con eso xqe es exactamente lo mismo, si lo piensan bien). SON GUSTOS & no podemos obligar a todo el mundo a que piense igual que nosotros. Sino nadie tendría opinion propia. Si yo me dejo llevar x los qe dicen qe mi banda es una mierda, simplemente no creo en mi forma de pensar, en lo qe soi yo. En pocas palabraas, no sería nadie. Viviría manejada por los que me rodean & creo qe no es asi.Si están de acuerdo con mi punto de vista, & mi idea de promocionar el foro & los blogs que existan de esta alianza, pueden copiar lo qe puse antes e incluir las páginas de foro & blogs.

Esta es solo una idea. Lo bueno es que participaramos todos & demos nuestra opinión.

Besos a tooodos ♥


By: Ann .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario