I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 13 de julio de 2009

Felicidades a las Hoteleras

Photobucket

¡Felicidades! Que bien que por fin ha acabado la tonta pelea, pero ahora esta peor!
Primero quiero decir que esto no lo hago por ser Hotelera, si no por que o soy orgullosa, ademas que si huviesen ganado los Jonas también los huviese felicitado...
Bueno, ahora les digo por que va peor
Las jonaticas, o algunas de ellas, no haceptan que hallamos ganado las Hoteleras, y empezaron a decir cosas como que hicimos trampa y cosas asi... Supuse que pasaria eso... Pero no diré nada, solo que ya maduren.. y Hoteleras, ustedes también.
Y sigue aún peor todo esto, por que ahora ganó Miley Cyrus para competir contra Tokio Hotel [mal por mi, soy fan de ambos >_<] y las Jonaticas van a votar por ella aun que les caiga mal.
Esto es opinion mia, es mi deber defender a mi artista, en este caso a miley, ustedes jonaticas, no todas, algunas, odian a Miley por que salio con Nick y lo dejó mal parado por el atado son Selena Gomez [Perdonen esto... PUTA PERRA DE SELENA! sry es que la odio ^^]

Bueno ya no peleo con eso o haré que me odien >_>!
Bueno, espero que tomen cuenta y maduren de una vez, ok?? Esto ya se esta pasando...
Denuevo felicidades a los fans de TH

Besitos a todos!

By. Rose

1 comentario:

  1. Hola, bueno, soy francisca y les quiero decir que buena idea por el blog, y les dejo el mío ques para que los Jonas y Tokio canten juntos una canción, y si nos apollamos sería más fácil.
    Bueno, aquí les dejo el blog
    http://jobroswithtokio.blogspot.com/
    Espero que se pasen!

    ResponderEliminar