I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 13 de julio de 2009

POR FAVOR DAR DERECHOS DE AUTOR!

Estoy molesta!
Ahora estube hablando con las dos nuevas ayudantes de la alianza, y mientras discutia sobre lo del log nuevo, ¡ME DI CUENTA DE QUE LA IMAGEN Y LA NOTICIA DE JOE Y BILL HA VOLADO!
Bueno, eso es bueno, pero no estoy molesta con ello, si no por que no son capaces de dar los derechos, solo dicen que lo escribio una fan, pues miren, está bien que tomen la info, pero les ruego que pongan el link principal del blog y que también pongan que lo hice YO [osea Rose] y tambien les ruego que si van a usar la imagen [que me quedo tan guay xD] POR FAVOR NO LA EDITEN, LO LE PONGAN COSAS ENCIMA, NO LA ESCRIBAN NADA!!! Y SI LO HACEN DIGAN QUE YO LA HICE!
si me pongo enojona con esto, es por que me carga lo de robar o plagiar cosas de otras personas >_>!
Bueno, y hay gente que duda de que si es cierto o no, Y ME SIGUEN PREGUNTANDO! pues les repito por 3ra vez, ES CIERTO! aun que ahora dudo un poco sobre un falso Bill rondando por ahí, PERO TODO ES CIERTO! JB Y TH SABEN Y ESTAN MUY DECEPCIONADOS!

Bueno, espero que les haya quedado clarito, ok? ¬_¬"

Besotes!

ps.- Mande a las nuevas ayudantes a mandar el sig. mensaje por los fotologs que tengan la info:
"Hola, soy Rose, la autora de esta fotografía y tambien de la info, y quiciera decir, que por favor pongan el derecho de imagen, en especial si se exparce, y que si estan a favor de la alianza unance en este msn PeaceAmongFans@hotmail.com, qe se pasen por el blog y por el log. ES SUMAMENTE IMPORTANTE QE ESTO TMB SE DIFUNDA!" para que sepan que onda, ok?


Rose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario