I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 10 de julio de 2009

Como Ser Tokio Hotelera

Bueno pasndo al lado de las fans de TH [por que ahora no esta viqii ._.]
Subire cosas sobre "Como ser Hotelera"

Primero os digo: SI DICES QUE SOIS TOKITA QUIERE DECIR QUE SOIS POR MODA, PERO SI DICES QUE SOIS HOTELERA ES POR QUE ERES UNA FAN EN UN 483% ^^

Okay, aquí van las cosas básicas:

Lo básico que tienes que saber.
-Teneis que saberos la biografía completa de Tokio Hotel
-Teneis que saber el nombre de cada uno de los integranes y tambien del staff [yo aún trabajo cn acordarme de todos los nombres del staff xD]
-Teneis que saber cuales son sus discos en el orden de salida y tmb sus singles
-Teneis que saberos la historia de los miembros. O minimo de uno.

Para las fans obscesivas:
-Teneis que saberos todo y cada uno de los "secretillos" de vuestros miembros ;3
-Teneis que saber la marca de ropa interior o__O [pongan la cara qe keiran pero yo si me las se xD]
-Teneis que tener un "altar" de ellos en tu ordenador u ordenador portatil xD

Objetos básicos que debeis tener:
-Un CD, minimo uno
-Una polera [me harán una diseñada por mi! x3]
-Un bolso [aún no lo tengo ¬¬]
-Una chapa [tengo varias ¬¬]
-Un powster [tengo mas de uno ¬¬]

Objetos para una fan obscesiva:
-TODOS los CD, ya sean sigles DVD y cosas asi [Akra! D