I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 9 de julio de 2009

Introduccion al blog

Hola! Somos un par de chicas como ustedes, hartas de las peleas entre las fans de jonas y tokio.
Mi nombre es valentina, pero aquí seré nombrada por Rose, y me ayuda Victoria, pero se nombrará por Viqi.
Bueno, la meta de este blog es dar razón por la cual las fans debemos de llevarnos bien.
La idea no es que nos llevemos peor, sino todo lo contrario. Se subirán opiniones de fans, las razones, justificaciones y causas por lo que se vive cada segundo entre ambos bandos de Fans.
Esto sólo es una pequeña introducción a todas las cosas que se harán en este blog.
No solo se subirán cosas sobre la alianza, sino que también sobre las dos bandas, algo así como un FC cualquiera, pero comvinado ;3

Espero recibir apoyo de vostras, ¡que realmente la guerra ya es ridícula!

Sin más que decir de momento, os quiero a todos!

By. Rose [Ich Liebe Dich Tokio Hotel!]

1 comentario:

  1. ola me llamo paz soy de chile
    mi fotolog es http://www.fotolog.com/tokitaxfics
    hay tengo todo lo q opino de esta estupida pelea
    si estupida encuentro q es innecesaria
    amo tokio hotel es una de mis bandas favoritas ...pero no x eso voy a insultar a las demas fans de otros grpus es estupido .......aparte q todas las bandas son buenas o si no nadie las escucharia......
    una de mis amigas la kmi ama a los jonas y yo adoro a la kmi ..no la insilto ni peleamos x las bandas es mas aveces la kami escucha de mi musica "th" y yo de ella "jb" ...y eso no quita q seamos malas fans
    encuentro q esta bn esta pagina la voy a recomendar ...y q bueno q se les ocurrio hacerla
    gracias x escuchar a las tokitas y jonaticas q quieren parar esta maldita pelea
    a x cierto la culpa no es del mtv
    al parecer es mas facil hecharle la culpa a alguien q reconozer los errores ¬¬
    am si y sobre lo q alguna tokita dijo de nick encuentro q fue de muy mal gusto ......osea el ha sufrido x su enfermedad y es realmente estupido q lo molesten x eso ......,y q a bill lo molesten con q es gay ..osea paren xfa BILL NO ES GAY

    y a las q quieran seguir con esta pelea simplemente les digo q se concigan una vida

    ya paren

    ResponderEliminar