I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 12 de julio de 2009

Las ultimas horas

Photobucket

Las Ultimas horas en la batalla ¿Quien crees que gane? ¿sacaremos algo con ello?
Solo un puto especial de cuanto. ¿30 minutos? Hemos peliado por semanas en una pelea estupida, la cual ha generado la enemistad mas grande entre fans.
Hasta ahora gana TH, puede que despues los JB, pero ¿Importa?
¿Saben lo que sacamos al final por esta estupida batalla?
Yo creo que si saben: La desilucion de Joe Jonas y Bill Kaulitz.
¿Estan contentos? Espero que no.
Por mi parte, estoy feliz de que vaya ganando TH, por que es "mi" banda, pero yo creo que por Viiqi hay tristeza, ya que "su" banda es JB. Pero aún asi no importa quien gane.
Una vez que se concluya la batalla, mañana, quedara sellada la batalla entre los fans, dependiendo de quien gane.
Hay que actuar ahora ya, encerio, ya basta...
Es muy triste que por algunos "fans", nuestros idolos tengan que estar enojados con toda latinoamera. ¡Es injusto! ¡Dejen de hacer pendejadas y maduren ya!
Gane quien gane, ambas bandas son buenicimas y son amigas, asi que, cmportence, solo por la unica cosa que tenemos en comun, o una de las pocas: EL AMOR A NUESTROS ARTISTAS.

By. Rose

1 comentario:

  1. Lo k pasa esk eso era ..como bn dice hay una Batalla y ai algo mas lejo k la Batalla k es la Guerra.. entonces puede k luego al ganador le agan algo mas grande...o pude k no :/
    y Como se enteraron k Bill esta molesto? Si lo estubiera Tom ubiera subido eso a su Blog

    ResponderEliminar